lunes, 8 de noviembre de 2021

Encuentro Con La Muerte - Straw Weisman


Título original: Dead Mate
Año: 1988
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Straw Weisman
Guion: Straw Weisman
Música: Katherine Quittner
Fotografía: Anghel Decca
Reparto: Elizabeth Mannino, David Gregory, Larry Bockius, Judith Mayes, Jerry Rector
Productora: Distribuidora: Prism Entertainment Corporation, Vinegar Syndrome, Films Around the World

Una camarera verá dar un giro completo a su rutinaria y triste existencia cuando un elegante desconocido pide su mano en matrimonio. Comenzará así una nueva vida trasladándose al caserón de este, una opulenta funeraria. Una vez allí conocerá a sus peculiares e inquietantes inquilinos, y no tardará en descubrir las crueles y enfermizas actividades que se realizan entre los muros de su nuevo hogar, su nueva prisión. 

"Encuentro con la Muerte", dirigida por Straw Weisman, trata de buscar en el humor más negro y macabro la fortaleza para divertir a su público objetivo, los amantes del terror gamberro de Serie B sin prejuicios. 

Sin embargo, una historia que avanza de forma totalmente inverosímil, unos personajes más allá de la caricatura enfermiza (que, además, están más que pobremente interpretados) y unos recursos visuales que mucho dejan que desear, dan forma a un conjunto que, aunque da al comentario y la broma para un visionado entre amigos, no reviste el suficiente carisma y personalidad como para hacer que merezca la pena. 

Incluso para brillar en el humor de mal gusto, hay que tener cierto genio, y "Encuentro con la Muerte" está totalmente carente de él. Fallida, mucho.

2 comentarios:

  1. Ni idea de este film,,,pero por lo que cuentas mejor seguir así jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, mejor olvida su existencia y dedica esa hora y media a otra cosa de la interminable lista de pelis pendientes ;)

      Eliminar