Año: 2020
Duración: 88 min.
País: Taiwán
Dirección: Lester Shih
Guion: Keng-Ming Chang, Po-Hsiang Hao
Música: Wen Tzu-Chieh
Reparto: Janine Chang, Cheng Ko, J.C. Lin, Summer Meng, Vera Yen, Wan-Ru Zhan
Productora: Double Edge Entertainment, Lots Home Entertainment, Pegasus Entertainment
En territorio de la universidad, un grupo de estudiantes se disponen a preparar una prueba de valor para los novatos. Esta consiste en estar en un lugar maldito a medianoche, un puente donde una joven se suicidó y en el que se dice que aguarda su fantasma preparado para acabar con aquellos que miren atrás desde las escaleras del mismo.
Lester Shih dirige esta producción taiwanesa que esconde en su metraje todos los clichés a los que el horror oriental nos tiene acostumbrados en las últimas décadas para tratar con ello de aterrorizar a su audiencia...
Atendiendo a su parte técnica, cabe destacar su buen hacer en su apuesta visual cuando pone de manifiesto en imágenes lo sobrenatural, con un agradable tratamiento de la presencia fantasmal. Sin embargo, el abuso de las mismas, con una demasiado dilatada duración, logra restarle interés y marcar un ritmo torpe (al que contribuye una cuestionable estructura narrativa) que termina diezmando el impacto y el entretenimiento.
En conclusión, una película discreta y prescindible que poco o nada aporta a un género de fórmulas ya sobre utilizadas. Para pasar el rato y directamente olvidar.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario