martes, 6 de septiembre de 2011

Siege of the Dead (Rammbock)

Valoración: 6/10

Marvin Kren dirige este mediometraje de terror que se ubica en el tan popular subgénero como es el de zombis hoy en día.

Desde Alemania y con un guión de Benjamin Hessler  y con un elenco formado por  Sebastian Achilles, Carsten Behrendt, Melanie Berke, Sabrina Caramanna, Emily Cox, Michael Fuith, Harald Geil, Anka Graczyk, Anna Graczyk, Jörn Hentschel, y Arno Kölker  nos llega esta propuesta cinematográfica que nos narra la historia de Michael, un hombre que llega a Berlín con la intención de visitar a su ennovia, Gabi y recuperarla. Pero sus planes no serán tan sencillos como esperaban, y no sólo por ella, sino porque además de ese encuentro, se topará con una explosión vírica que está transformando a la población, a un ritmo trepidante, en asesinos descontrolados sedientos de sangre… y carne.

Como se puede comprobar, el argumento no reporta grandes novedades al panorama de cine de zombis, pero no por ello estamos ante un film prescindible. Pese a su breve metraje, nos presenta una historia cotidiana, de personajes cotidianos, pero bien dibujados e interpretados, dotando de una verosimilitud interesante a la cinta. Igualmente su ritmo sin tregua  y las situaciones que presenta, captan la atención del espectador y logra su objetivo de entretener al espectador del primer al último minuto.

Si no una joya del género, sí podemos decir de “Siege of the Dead” que es un producto con una calidad más que aceptable y que satisface las expectativas del devorador de cine de terror. Interesante.

- Enoch - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario