lunes, 20 de noviembre de 2017

Premio Blogos De Oro en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2017

Por segundo año consecutivo los Blogos de Oro colaboran con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei entregando dos Premios de la Crítica de Oro, a continuación os presentamos los ganadores de cada uno de ellos.

El primero al Mejor Cortometraje, de los diecinueve que competían en la Sección Oficial, se lo ha llevado la producción canadiense “Cauchemar capitonné” de  Jean-Claude Leblanc por “la acertada mezcla de subgéneros de terror, que incluye posesiones, sobrenatural, gore, torture porn y onírico, haciendo usa de efectos especiales de gran factura pero con referencia a la serie B”.


El jurado del Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje ha estado compuesto por el director de cortos Rafa Dengrà, en calidad de presidente del jurado, Xavi Mogrovejo de Cinema Fantàstic,  Tomás Gutiérrez de Cine de Patio, David Torrico de Infocortos y Héctor González de Un hombre sin piedad.

Por otro lado, el Premio de la Crítica de Oro al Mejor Largometraje de la 36ª Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha recaído en la película estadounidense “Super Dark Times” de Kevin Phillips por “su contundente sobriedad, su uso de la violencia crudo y explosivo y por ser el retrato premonitorio de la generación que apadrinó al asesino de la katana”.


El jurado del premio al Mejor Largometraje ha estado compuesto por Ignasi Muñoz de El Palomitrón, Javi Parra de eCartelera y Fernando Polanco de Las Horas Perdidas.

Aquí podéis consultar el Palmarés completo de TerrorMolins 2017: http://www.molinsfilmfestival.com/es/palmares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario