lunes, 9 de octubre de 2017

Premio Blogos de Oro en la 62 Seminci de Valladolid

Es un honor anunciar la colaboración oficial de nuestros queridos premios, los Blogos de Oro, de los que formamos parte activa, con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales más importantes de España y una referencia en el cine de autor tanto nacional como internacional.

Gracias a este acuerdo se incorpora al festival como premio paralelo, el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición.

La lista de películas de la Sección Oficial Incluye los últimos trabajos de Naomi Kawase, Sally Potter y Agnieszka Holland, junto con primeras y segundas películas de nuevos realizadores con nueve de sus veinte títulos a competición dirigidos por mujeres.

A continuación os presentamos a los tres miembros de nuestra asociación que ejercerán como jurado.


DÁVID PÉREZNo es cine todo lo que reluce

Fundó “No es cine todo lo que reluce” hace más de 9 años para poder hablar de cine desde su propio punto de vista. Actualmente también participa en varios podcasts y colabora con la sección de cine del programa “Vamos a ver” de la televisión de Castilla y León.





MARINA ALONSOMoobys.es

Graduada en Periodismo y Máster en Comunicación, especializada en cine. Redactora en “Moobys.es”, ganadora del Premio 20Blogs al mejor blog de Cine y Televisión. Periodista 2.0, aspirante a encontrar su sitio, hiperactiva y multitarea. Devoradora de libros y de M&M´s.





JOSÉ LUIS SERRANOEl Alquimista Cinéfilo

Bajo la ideología de «adorarás a Pacino y McClane sobre todas las cosas» ha forjado una larga carrera como blogger en “Noche de Cine” y su blog personal, “El Alquimista Cinéfilo”. Gracias a eso, suele realizar un seguimiento exhaustivo de la Seminci, el Festival de su ciudad natal.



La 62ª Edición de la Seminci de Valladolid se celebrará del 21 al 28 de octubre. Tenéis toda la información del festival en la web oficial, http://seminci.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario