martes, 24 de octubre de 2017

Los Blogos de Oro en el Festival Nocturna 2017

Del 25 al 29 de octubre se celebrará la V Edición de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, en el que tres miembros de los Blogos de Oro ejercerán como jurado de la crítica para premiar la mejor película de la Sección Oficial Fantástico a competición, en lo que será el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de Nocturna.

Esta es la lista de los ocho largometrajes elegibles:

Les affamès
Dhogs
Game of Death
The Heretics
Hostile
Most Beautiful Island
Revenge
Tragedy Girls

A continuación os presentamos a los tres miembros de la asociación #BlogosDeOro que ejercerán como jurado.

MARÍA PÁEZEl Palomitrón

Actriz de doblaje, locutora y licenciada en Periodismo por la UCM y especializada en Periodismo Cultural por la CEU San Pablo. Ha trabajado poniendo su voz en documentales como “Atlantis” o “Japón Salvaje”, de reportera en la televisión de Albacete, Castilla-La Mancha, RTVE y redactora en El Economista y La Tribuna de Toledo. Actualmente escribe en El Palomitrón.





LAURA ZURITACine de Patio

Ha estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad de Roskilde de Dinamarca y ha realizado cursos de Introducción al Cine y Dramaturgia en la Universidad Abierta de Copenhague. Ha colaborado con el cineclub “La Claqueta” de Madrid y trabajó como redactora en la web de cine y cultura Moobys.es. Actualmente es colaboradora en el blog “Cine de Patio”.





JAVIER MOLINAMoobys.es

Ingeniero informático de profesión, maquetador y amante del cine. Co-creador del portal web Moobys.es donde ejerce de redactor, fotógrafo, cámara, entrevistador y cara visible de su canal de Youtube. Ha dado cobertura a los festivales de cine de San Sebastián, Berlín, Málaga y Londres. Amante de los cómics y las convenciones como la San Diego Comic Con y New York Comic Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario