martes, 18 de enero de 2011

Juego Fantasma (Ghost Game)

Valoración: 1/10

    Tres jóvenes parejas van a la montaña, alejada de toda civilización, a pasar un fin de semana de juerga y diversión. Una vez en la cabaña que habían alquilado, uno de ellos encuentra una misteriosa y antigua caja. Al abrirla, ven que es un extraño juego y deciden probarlo. Al hacerlo tres espíritus son liberados, son tres brujas que fueron asesinadas mientras utilizaban ese mismo juego, y que han estado atrapadas allí desde entonces.
    El grupo tendrá que descubrir los ocultos secretos del juego y la forma de ganar si no quieren morir. La historia es una especie de Jumanji pero de terror, si realmente se puede describir como tal.
    Es una pésima película en la q lo único bueno es su duración, poco más de una hora. La historia es absurda y los actores son muy malos al igual que los efectos especiales. No sirve ni para reírse.
    MAY

    ...Juego Fantasma... Un film que uno se pregunta cómo ha llegado siquiera a editarse en DVD en nuestro país... tiene una manufactura pésima, una interpretación de verdadero chiste y un guión que ni dos colegas de resaca hubieran podido escribir peor (seguro que ellos lo harían con, al menos, más gracia). Realmente no merece la pena, aunque tiene un par de momentos salvables por lo bestialmente absurdos.
    ENOCH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario