jueves, 29 de diciembre de 2011

CEBOLLA (Una canción, un poema de desamor, de dolor e insatisfacción)


Siento el gas en mis ojos
y al respirar lo noto;
está vez no es superficial
Siento las lágrimas ardiendo
a punto de saltar.

El humo, el polvo...
Son simples excusas que borrar
Cansada, cansada, de respirar
Agotada, agotada de fingir en
vuestra puta realidad.

Siento el gas en mis ojos
Cortando cebollas, escupiendo
a mi rostro algo demencial.

El dolor es como los virus
no se ven pero pueden llegar
a matar tu cuerpo y tu infantil
realidad; tu pureza que es lo esencial

La tristeza, el llanto son formas de pensar,
de expresarte sin hablar; sin palabras, todo
parece complicado y nada parece real...
Un te quiero un te extraño, un te odio,
un tengo ganas de matar...


Y al final solo queda el vacío de tus miedos
reflejado en esa austera bola de cristal,
de tu infancia mal vivida, en tu infancia depresiva,
en tu cerebro atormentado de pesadilla y un te odio
que es un me odio, un te anhelo...

Porque no encuentro el puto camino correcto
por el que regresar.
Siempre enfermo mi cerebro,
Siempre encontrando tu momento
perfecto para volver a hacer aquello
que hace a la gente escapar
de tu lado y de tu insípida dignidad.

Siento el gas en mis ojos, en mi garganta
y no me deja llorar y gritar...

N.o.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario