Título original: The Oracle
Año: 1985
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Roberta Findlay
Guion: Roberta Findlay
Reparto: Caroline Capers Powers, Roger Neil, Pam La Testa, Victoria Dryden, Chris Maria De Koron, Dan Lutsky, Stacey Graves, G. Gordon Cronce, Ethel Mark, Alexandria Blade
Música: Michael Litovsky, Walter E. Sear
Fotografía: Roberta Findlay
Compañías: Reeltime Pictures
Una pareja se traslada al apartamento que había estado habitado por una medium. Una vez allí, en sus ilusionados comienzos, la joven se topa con un objeto ritual de la anterior inquilina, y pese a su escepticismo inicial, gracias a él pronto se verá conectada con lo sobrenatural y la violencia que ríe tras el velo de lo desconocido... comenzará así para ella un calvario donde la muerte será su nueva compañera.
Roberta Findlay, renombrada creadora de horror de Serie B, firma la dirección y el guión de esta peculiar propuesta donde lo paranormal se superpone a una trama de mafias y misterios que funciona de forma muy desigual. Su escasez de medios, latente en su factura técnica y visual, así como el muy cuestionable trabajo de su elenco, sumado a una historia que toca demasiados elementos sin ahondar ni brillar en ninguno, hace que el entretenimiento que nos podía hacer perdonar sus debilidades, brille por su ausencia. Fallida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario