Título original: Critters 2: The Main Course
Año: 1988
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mick Garris
Guion: David Twohy, Mick Garris
Reparto: Terrence Mann, Don Keith Opper, Cynthia Garris...
Música: Nicholas Pike
Fotografía: Russell Carpenter
Las voraces criaturas venidas del espacio parecían estar aniquiladas, pero al haber dejado a su paso su progenie, latente en el interior de unos pintorescos huevos, su continuidad estaba asegurada. Si bien en su primera entrega aterrorizaron a los habitantes de una apartada granja, ahora su hambre les llevará a por algo más grande, y tratarán de hincar sus fauces a todo cuanto se les ponga por delante, sembrando así el terror en el pueblo y, como no podía ser de otra forma, llamando la atención de los interestelares cazarrecompensas que pueden ser la única esperanza de salvación para la Tierra.
Mick Garris toma las riendas de esta secuela protagonizada por estas terrorificamente entrañables criaturas de Serie B que hacen las delicias de los amantes del género con su despiadada, sangrienta y destructiva simpatía...
Si bien la primera entrega apostaba por el horror y lo aligeraba con puntuales toques cómicos, esta continuación busca la cómplice y traviesa carcajada del espectador subrayando su lado más gamberro y cómico sin dejar de lado su sanguinario cometido.
Unos efectos visuales prácticos para el recuerdo, unos icónicos personajes y más de una loca situación para el recuerdo, hacen de "Critters 2: El Plato Principal" un vehículo de diversión sin complejos ni pretensiones digno de reivindicar por el buen rato que consigue hacer pasar a sus espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario