sábado, 18 de marzo de 2017

Bunny, la cosa asesina - Joonas Makkonen

Título original: Bunny the Killer Thing

Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Finlandia

Director: Joonas Makkonen
Guion: Joonas Makkonen, Miika J. Norvanto
Música: Jussi Huhtala
Fotografía: Tero Saikkonen

Reparto: Veera W. Vilo, Gareth Lawrence, Enni Ojutkangas, Roope Olenius, Joonas Makkonen, Marcus Massey, Katja Jaskari, Jari Manninen, Miika J. Norvanto

Productora: Black Lion Pictures / Bottomland Productions

Un grupo de amigos se reúnen en una casa perdida en la montaña, allí esperan divertirse y disfrutar del tiempo juntos. Aunque unas inesperadas visitas les pondrán a prueba, la fiesta no se detiene. Pero algo más oscuro les acecha, un humanoide mutado en conejo acecha hambriento de sexo y sangre, mucha sangre.

Desde Finlandia, Joonas Makkonen retoma la historia del cortometraje que le abrió la puerta a numerosos festivales de género fantástico y de terror en Europa para vestirlo ahora de largo y llevar la gamberrada al extremo con esta propuesta no apta para todos los públicos.

El relato que afortunadamente no se toma en ningún momento en serio a sí mismo, bebe de la más pura serie B para dar forma a una historia que roza el absurdo plagada de situaciones más surrealistas aún, siendo el cénit de todo ello la criatura en torno a la que gira el film.

Pese a estar bien rodada, la película se regocija en su humilde origen, lo que mantiene en el diseño del ser asesino, y ante él pone una galería de personajes a cada cual más descerebrado, un nutrido menú de víctimas potenciales digno de una bestia obsesionada con los genitales y con verter sangre en creativas escenas del más alocado y paródico gore.

Un producto no apto para todos los paladares, cine gamberro para espectadores gamberros, ideal para verla entre amigos, cervezas y comentarios vociferados. Abstención recomendada para todo público que busque un producto serio o terrorífico.

Enoch
Valoración:4/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario