martes, 18 de febrero de 2014

Nebraska (Alexander Payne)

Valoración:6/10

Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.

@RavenHeartWeb: El film #Nebraska es un iniciático viaje al corazón de la familia y las relaciones, híbrido entre #LosDescendientes y #UnaHistoriaVerdadera

@RavenHeartWeb: #Nebraska brilla sin duda por el gran trabajo actoral, desde los protagonistas al último secundario y un inteligente guión.

@RavenHeartWeb: Bruce Dern borda su papel protagonista en #Nebraska, un retrato dibujado con silencios y miradas, con bien medidas palabras y gestos.

@RavenHeartWeb: No acabo de ver clara la utilidad de blanco y negro en #Nebraska,  no pienso que le de una dimensión más dramática ni aporte gran cosa.

@RavenHeartWeb: #Nebraska si bien es generosa (demasiado) en su metraje, es comedida en sus emociones y deja al espectador los juicios. Interesante.

-Enoch-
Trailer: http://youtu.be/eVoH94de9YI

No hay comentarios:

Publicar un comentario