Título: Hold the Fort
Año: 2025
País: Estados Unidos
Dirección: William Bagley
Un matrimonio adquiere una casa en un área residencial lejos de la ciudad. Lo que se prometía un feliz comienzo de una nueva y pacífica existencia pronto se demuestra todo lo contrario, pues nada más llegar habrán de unirse a la comunidad de vecinos para enfrentar una cíclica ceremonia en la que deberán luchar con criaturas del inframundo para defender su barrio, y sus vidas.
William Bagley dirige esta pequeña propuesta para, con sus limitados recursos, tratar de divertirnos con su festín de horrores.
Lo que se sugería hilarante divertimento, pronto comienza a hacer aguas, no sólo por lo evidente de su falta de recursos (que se traduce en unos muy básicos efectos visuales y una calidad mínima en la presentación de las criaturas invasoras), sino por su muy pobre narrativa y calidad general.
Unos personajes acartonados, una galería de gags y recursos humorísticos que no funcionan en su mayor parte por la escasa creatividad de los mismos, y un predecible desarrollo narrativo mil veces visto, hacen que su escasa duración se haga incluso larga, y la satisfacción tras su visionado, escasa. Una buena idea y forma de trasladarla a la pantalla que pudiera haber funcionado para un cortometraje, pero que para un largo de estas características, naufraga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario