viernes, 29 de octubre de 2010

Apartamento 1303


Valoración: 6/10

Desde Japón nos llega esta discreta producción que retoma los tópicos del cine de terror oriental que tan prolífico está resultando en estos últimos tiempos.

En esta ocasión nos narra la historia de un apartamento maldito, el 1303, ubicado en un bloque frente al mar, un lugar idílico, pero que conduce a la muerte a todas aquellas mujeres que se instalan en él, todas acaban saltando al vacío desde su terraza. Tras el aparente suicidio de la última de ellas, Sadaka, su hermana comienza a investigar y a desenterrar lo acontecido en el pasado entre las paredes del lugar, un pasado oscuro por el que tendrá que viajar, enfrentarse a sus reales fantasmas... incluido el de su propia hermana que ya deambula etérea también en el lugar.

Se trata de una producción con escasos recursos, sin grandes efectos ni un maquillaje espectacular, pero en su favor diremos que se trata de una producción aceptablemente entretenida, con una historia que si no resulta en exceso sorprendente, sí que engancha y mantiene el interés del espectador. Discreta, prescindible pero entretenida. 
Enoch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario