miércoles, 12 de marzo de 2014

Killer Holiday (Marty Thomas)

Valoración:3/10

Un grupo de ocho amigos, a cada cual más descerebrado que el anterior, se embarca en una autocarabana para disfrutar de unas vacaciones primaverales sobre ruedas recorriendo la mítica Ruta 66. Poco a poco y entre risas se van a alejando de los núcleos urbanos, sin ser conscientes de que un asesino les sigue de cerca los pasos. Llegarán a una feria abandonada donde tendrán la brillante idea de pararse a curiosear... el festín de sangre está servido.

Este slasher que juega con todos los tópicos del género guarda pocas sorpresas y se nutre de mil elementos mil veces vistos en mil películas de igual corte, pero en su mayor parte, mejores.

"Killer Holiday"  tiene, además de un irrisorio guión predecible desde el segundo uno, una galería de actores dando vida a los personajes que los hace más increíbles y ridículos aún y genera un deseo a cada fotograma mayor de que sea el asesino el gran triunfador de una historia que bien poco interés genera.

A su favor bien poco se puede decir, todo en ella es malo, si no discreto, y quizás lo único salvable sea la creatividad de alguna de las muertes y que a más de una situación se le puede sacar el chiste si el visionado se realiza entre amigos y con ganas de comentar y destripar una película que, vista solo y tratando de tomarla en serio, sería una pesadilla. A evitar.

- Enoch-
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario