miércoles, 4 de julio de 2012

Tapa Craneana


Me quito el sombrero
Mi cerebro se seca con el desértico viento.

Tú sabes que me cuesta ser como todos
quieren que sea, lo intento y a veces fallo;
pero no fui hecha para complacer al resto.
Esta sociedad está llena de mentiras y falsedad
no espero nada de nadie, ninguna recompensa
para animar.

Paseo y bebo y me alimento del corrompido
aire que destroza mi carne.

Yo me oculto y me tomo un té sazonado
con pastillas y esas sustancias adictivas.
Mi naturaleza depresiva oculta mi avaricia.
Mi naturaleza sigue siendo sutilmente
suicida.

Me quito el sombrero y dejo que mi cerebro
sea secado por ese desértico viento.
Lubricando mis emociones con otro trago
del líquido que fabrica los sueños y borra
los malos recuerdos.

Sonrío tristemente a tus llorosos ojos
y sonrío a tus conceptos mal expuestos.
Dentro del laberinto todos somos víctimas
de nuestros delirios sentimentales.
Haz lo que tengas que hacer,
pero atente a tus eyaculaciones verbales.

-N.o.E-

No hay comentarios:

Publicar un comentario