miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bajo Aguas Tranquilas

Valoración: 3/10

Bajo la dirección de Brian Yuzna nos llega la historia de un pueblo sumergido por un pantano que alberga grandes secretos.
En él una serie de hechos macabros llevaron a un grupo de hombres a conseguir que las aguas lo relegaran al olvido, pero algo permaneció latente en las profundidades, un mal que 40 años después está dispuesto a regresar.

Pese a que posee algún momento interesante o simpático (algún plano subacuático, algún "zombie" desmembrado saliendo del pantano a perseguir a alguna protagonista que está absurdamente desnuda...) el conjunto del film deja bastante que desear.
Argumentalmente resulta una película interesante, pero todo el resto de ingredientes hace de ella un producto increíble, aburrido... unas "criaturas" inverosímiles que en demasiadas ocasiones recuerdan a muñecos de feria del más casposo "tunel del terror", unas interpretaciones simplemente pésimas e inverosímiles... ¿Quién puede creerse que una muy ñoña Raquel Meroño es la madre de una de las protagonistas cuando más parece su hermana?.
Una olvidable y en absoluto recomendable incursión del cine español en el terreno fantástico.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario