miércoles, 24 de noviembre de 2010

D-War (Dragon Wars)

Valoración: 5/10 

    "Dragon Wars" es una película de origen coreano que nos transporta del tiempo de los mitológicos dragones a la actualidad. Nos habla del destino, de la reencarnación de la destrucción del mundo tal y como lo conocemos y fantasea más allá de todo límite con sus criaturas reptantes y voladoras.

    La historia se narra en dos tiempos, en un pasado remoto en el que se forja la leyenda de los dragones, de la lucha entre el bien y el mal... y en el presente, centrado en la figura de un periodista (Jason Behr conocido por "El tatuador" y la serie "Roswell") que comienza a investigar extraños sucesos y pronto se ve perseguido por los ejércitos de criaturas. Entre todos estos hechos conoce a la rubia de turno que resulta ser el blanco de la persecución de las criaturas, se enamoran y corren corren corren en persecuciones sin fin...

    "Dragon Wars" es visualmente curiosa, posee efectos bien realizados, incluso artísticos y medianamente bien hechos frente a otros que son catastróficos para la era digital en que vivimos, un contraste que distrae sin duda la atención del espectador. Los actores bordan los papeles más planos, insulsos e irrelevantes vistos en bastante tiempo, parece que ninguno se cree lo que hace, lo que dice, o lo que ocurre. La historia en general es bastante incoherente, surrealista y demás.... pero, no puedo negar que en general, todo este conjunto de desastres y el ritmo de la acción del film, me tuvo bastante entretenido. Una de esas películas que se ubican en la mente del espectador como "es mala, muy mala, pero divertida".
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario