miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bloodsuckers: Vampire Wars

Valoración: 3/10

Esta producción canadiense para televisión es para tomársela poco en serio... dicen que es un cruce entre Serenity y Underworld... puede ser, pero con lo peor de cada una.
 
Nos cuenta la historia de una humanidad acosada por vampiros extraterrestres de las mas diversas razas, y de un comando encargado de exterminarlos. Nos narra sus aventuras, broncas y victorias...
Protagonizada por un amplio elenco de actores de segunda (como Joe Lando, que recordamos de la doctora Quinn) es todo un esperpento de serie B que no viene mal para echarse unas risas pero que resulta catastrófico si intentas tomarla en serio.

Tiene momentos muy memorables, como las sesiones de "sexo vampírico" a cargo de Quintana, una de las componentes del escuadron que por alguna razón que nadie entiende es una vampiresa que les ayuda y que invade sus mentes con imagenes de sexo cuando están estresados para que se relajen... no tiene precio.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, no esperando nada de ella y nunca olvidando que es un producto en primer lugar destinado a televisión (me refiero con esto a sus fx y maquillaje) no se pasa un mal rato, pero calidad lo que se dice calidad... poca.


Enoch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario