miércoles, 24 de noviembre de 2010

Disturbia

Valoración: 5/10

La muy comercial "Disturbia" mezcla el cine adolescente, el cine de terror y suspense, el cine de Hitchcock (tirando de su "Ventana Indiscreta")... con una fórmula que ha sabido encandilar a la taquilla.

    Nos habla de un joven que sufre el arresto domiciliario y al que no se le ocurre nada mejor que hacer que espiar a sus vecinos, algo inocente hasta que comienza a sospechar que uno de ellos es un muy buscado asesino en serie...

    El planteamiento no está mal, así como las interpretaciones y el guión en general (quizá dirigido a un público en exceso adolescente, para mi gusto) lo que la hace innegablemente entretenida y amena...

    A mi entender, lo que la estropea un poco es lo que tarda en arrancar la parte centrada en el suspense, la más interesante (a mi personalmente el resto de subtramas, historias de amor y amistad me dejaron indiferente), y lo breve que se hace comparada con el resto del metraje de la película.

    Por lo demás, sólo cabe decir que es una película "correcta" y entretenida para una tarde aburrida, pero ninguna joya que vaya a perdurar en la mente del espectador.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario