martes, 9 de noviembre de 2010

Camino Sangriento (Wrong Turn 2/Km.666 II)

Valoración: 6/10
 
    Joe Lynch dirige esta secuela de la película “Wrong Turn”, titulada ridículamente en nuestro país “Kilómetro 666”, tomando en España el título “Camino Sangriento” y lanzándose directamente en DVD.

    En ella se nos narra la historia de un grupo de participantes en un reality show televisivo de supervivencia y el respectivo (y reducido) equipo de filmación. La acción se desarrolla en mitad de un inhóspito bosque, donde transcurrirá el concurso y donde, inevitablemente entrarán en contacto con la familia “mutante” hambrienta de sangre humana… el gore está servido y el concepto de “concurso de supervivencia” nunca fue tan literal.

    Los personajes principales no destacan ni por su interpretación ni por lo carismático de los mismos, es más, son tremendamente caricaturescos, se ríen de los tópicos habituales en este tipo de película, y eso da un guiño simpático al film. Frente a ellos, el elenco mutante, la familia caníbal está muy bien caracterizada, un maquillaje efectivo y, de nuevo, lleno de guiños cómicos. Por otra parte, el hilo argumental es en exceso sencillo y no oculta que el espectáculo está casi en exclusiva en el gore, la muerte más espectacular, la más sangrienta y rebuscada… y eso la película destaca sobre otras de este estilo, divierte a la vez que muestra en pantalla casquería a borbotones y sangre por litros…

    Es por ello que esta es una película no apta para todos los paladares, pero recomendable para los amantes del género gore (a los que gustará más que su primera parte) y los que pueden sentarse a ver una película de estas características solos o con amigos y saber sacarle el chiste a cada situación, es perfecta para ello.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario