jueves, 25 de noviembre de 2010

El Amanecer de los Zombies (House of the Dead 2)

Valoración: 4/10

    “El amanecer de los Zombies” es la secuela de la (merecidamente) criticada y descalificada “House of The Dead” de Uwe Boll (Basada en el videojuego del mismo nombre).

    En esta ocasión la acción se centra en un campus universitario, donde un experimento realizado sobre un zombie venido de la isla de la muerte (donde se desarrolló la primera parte) se tuerce y la infección se dispara. El campus se llena entonces de animadoras, estudiantes, bibliotecarias…etc. convertidos en muertos vivientes. Pronto llegará un equipo de elite formado por soldados y científicos para erradicar el mal.

    En justicia hay que decir que la película es mala, muy mala. Un maquillaje deficiente, unos personajes de pura caricatura y estereotipo, un guión infumable, unos efectos especiales catastróficos (impagable el momento del misil, ni en el peor telefilme televisivo…) todo hacen de ella una película que no puede ser calificada ni como “de serie B”, en conclusión, una calidad cinematográfica pésima. Bien es cierto que tomándola como un tanto paródica del género, sentándose a verla con colegas y unas cervezas (vino o lo que surja en su defecto) acaba resultando bastante graciosa de tan mala que resulta, virtud que no tenía su predecesora que resultaba soporífera.
    Recomendable UNICAMENTE para ver con colegas, coñas y alcohol, abstenerse en el resto de ocasiones.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario