jueves, 2 de diciembre de 2010

Evil Aliens

Valoración: 7/10

    Esta hilarante película inglesa, dirigida por Jake West nos trae a la memoria rápidamente títulos como "Braindead" o "Evil Dead" por su salvajismo pleno del más bestia cachondeo.
    Nos cuenta las aventuras de los componentes del programa de televisión "mundo extraño", que se marchan a lo más profundo de Gales a investigar la supuesta abducción de una joven y su extraterreste embarazo... una vez allí la cuadrilla de alienígenas no tarda en aparecer y dar buena cuenta de su mala leche con el ganado, los protagonistas... los miembros vuelan y la sangre se desparrama por doquier... pero el equipo de "Mundo Extraño" no se deja amilanar, y sacarán todas las armas a su alcance para hacerse valer y hacer frente a la asesina invasión... motosierras, cosechadoras, cortadoras de césped... todo vale en esta orgía de sangre y situaciones surrealistas más allá del gore al que estamos acostumbrados.
    "Evil Aliens" ha sido toda una sorpresa en la que me he reído como hacía tiempo no lo hacía, os la recomiendo para pasar un buen rato con colegas y cervezas...
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario