viernes, 3 de diciembre de 2010

Los Inmortales. En busca de la venganza

Valoración: 4/10


    Yoshiaki Kawajiri, aquel que creara la impresionante "Vampire Hunter D." firma este proyecto de animación basado en una historia que ya en su día nos trajera el cine, "Los Inmortales".

    Fundamentado en el consabido "sólo puede quedar uno", la película nos narra la larga vida de Colin McLeod, un inmortal desde los tiempos de la Roma imperial hasta un futuro decadente y apocalíptico. Nos narra sus encuentros y desencuentros con su amada, su constante lucha por eliminar a otros inmortales y la eterna búsqueda de su fin supremo, la venganza, contra aquel que sesgó la vida de su pueblo original y su primer amor.

    Centra su acción en una ciudad semi destruida regentada por su enemigo y la mezcla con continuos flashbacks de la vida del protagonista en distintas épocas y entornos.

    Con una calidad de animación bastante inferior a cualquiera de los trabajos anteriores del director y con una historia contada a trompicones, que nada aporta al panorama fantástico por lo manida que está tras las distintas entregas de las películas que tanta fama tuvieron en su día, llega esta película destinada a pasar desapercibida, a ser un entretenimiento un tanto decepcionante que pronto cae en el olvido del espectador.
    Personalmente esperaba bastante más de este título y tras visionarlo y sufrir tal decepción no veo correcto recomendarlo. Eso sí, para pasar un rato entretenido sin esperar calidad alguna, no está mal, pero nada más
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario