viernes, 3 de diciembre de 2010

Hard Candy

Valoración: 8/10

    Film múltiplemente galardonado en Sitges. Nos narra la historia de una niña y un fotógrafo que entran en contacto a través de Internet.
    De cómo se reúnen en la casa de él y comienza un cruento juego del gato y el ratón. Batalla física y verbal que traza un guión muy potente en torno a la moral, la pedrastria y la inocencia.

    Tiene grandes fortalezas, como la interpretación de sus protagonistas que resulta desgarradora, y la mayor de ellas, que provoca todo tipo de sensaciones en el espectador menos indiferencia. Un film directo, como un puñetazo en la boca del estómago, que deja a la audiencia retorciéndose y le obliga a no olvidarlo.

    Si todavía no la has visto, no dudes en hacerlo. Inolvidable película, que no deja tiempo al aburrimiento. Dos actores que llenan la pantalla durante toda la película. Guión bien construido que te lleva a estar cambiando de parte de quien de los dos personajes estás. De esas películas que sales del cine y generan su debate. Me encantaría exponer las sensaciones que genera, pero para quien no la haya visto, mejor no dar detalles…. la sorpresa está servida.
Stuart & Enoch

1 comentario:

  1. Jamas pensé que me pudiera gustar una película en la que solo había dos personajes,ya que aparte de los protagonistas solo salen la vecina cotilla y el dependiente de la cafetería, pero está me encantó.
    Es un tipo de pelicula que veas como la veas siempre te deja lleno, ya podrias verla sin sonido y solo imagen o al contrario, solo sonido sin imagen y saldrias del cine con la completa seguridad de haberte enterado de la pelicula...

    ResponderEliminar