sábado, 4 de diciembre de 2010

Habitación sin Salida (Vacancy)

Valoración: 6/10
    La premisa argumental del film, sino novedosa, sí que promete pasar un "mal rato"...
    Un matrimonio al borde de la ruptura, una avería en mitad de la noche, la necesidad de quedarse a dormir en un motel de carretera prácticamente desierto... una habitación, cámaras por todas partes y pruebas mil que les dicen que allí mismo se ruedan con los clientes películas snuff donde la violencia y la muerte son las protagonistas... y ahí comienza la consabida batalla entre los sufridores protagonistas y sus captores.

    No se puede decir que nos encontremos ante un film aburrido, tampoco que estemos ante uno de gran calidad... pues entretener entretiene y posee un ritmo que no da tregua al espectador, pero el conjunto hace aguas, no crea poso en la mente del espectador, que tras el rato de palomitas, la olvida sin más.
    Los actores principales (cómo los consiguieron, con su supuesto caché, para un proyecto así es todo un misterio) cubren el papel, sin excesiva credibilidad, sin excesivo ridículo... el guión a ratos es ingenioso, a ratos nos sitúa en situaciones totalmente ridículas...

    En conclusión, que esta "habitación sin salida" en la que nos adentramos es aceptable para un rato de aburrimiento casero para pasar un rato de tensión zampando palomitas y poco más... si "entretenida" la define, también lo hace "vulgar".
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario