jueves, 2 de diciembre de 2010

Eragon

Valoración: 5/10

En el reino legendario de Alagesia, vive el joven Eragon. Una día descubre en el bosque una extraña piedra. Después de intentar venderla, una noche ésta se rompe saliendo de ella una dragona. El destino de todos estará en manos de ambos ya que los Jinetes de dragón, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix.

    Es un film entretenido pero aunque cuenta con actores muy buenos como Jeremy Irons y John Malkovich, entre otros, el personaje principal deja mucho que desear, es totalmente plano y desespera su nula expresividad, de entre todo el reparto me quedaré con el personaje de “El Sombra”, el mago oscuro, está realmente logrado. Lo mejor es la elección de los escenarios, es perfecta y los efectos especiales, que aunque no son para tirar cohetes, tienen algún momento brillante,  como la dragona, un regalo de la era digital, sobre todo recién nacida, te hace desear llevarte una casa de mascota..

        Personalmente me ha resultado una película entretenida pero  decepcionante, todo suena a ya visto en cualquier otro mundo fantástico anterior.
Enoch & May

No hay comentarios:

Publicar un comentario