Valoración: 6/10
Venom es el tercer film de Jill Gillespie, ("Sé lo que hicisteis el último verano". "D-Tox"), en él el director retoma la inagotable (y ya cansina) fórmula que le otorgó el éxito con su primer largometraje, un grupo de adolescentes perseguidos por un despiadado asesino a lo largo de variopintas e inverosímiles situaciones.
En esta ocasión la acción nos traslada a Louisiana y mezcla a la cuadrilla de turno con ancestrales ritos de budú que por accidente han despertado un mal que no tardará en instalarse en un cuerpo humano y atormentarlos uno a uno (y de maneras no en exceso creativas).
La película, aunque entretenida (no llega a aburrir, son sólo 83 min. De duración) no destaca por su calidad, las interpretaciones son bastante planas y alguna incluso pésima, el guión no es generoso en explicaciones ni en inteligentes diálogos, los efectos especiales son discretos y abusan de la utilización de sombras disfrazando su escaso presupuesto…
Pese a todo ello también tiene algún momento interesante como aquel en que una de las protagonistas resulta empalada a toda velocidad en un tronco muy “casualmente” colocado.
En resumen, un film para pasar un rato viendo lo de siempre y esperando cero sorpresas.
Enoch
No hay comentarios:
Publicar un comentario