domingo, 7 de agosto de 2016

Treehouse - Michael Guy Ellis

Título original: Treehouse

Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Reino Unido

Director: Michael Guy Ellis
Guión: Alex Child, Miles Harrington
Música: Richard Wells
Fotografía: J. Christopher Campbell

Reparto: J. Michael Trautmann, Dana Melanie, Daniel Fredrick, Shannon Knopke, Caleb Fox, Chance Nichols, Nathan L. Henderson, Mallory Malibu Waugh, Meghan Socha, Debbie Forrester

Una serie de desapariciones de adolescentes y niños pone en estado de alarma a las distintas poblaciones de un área rural. Se suspenden festividades y se establece un toque de queda, pero dos hermanos, en absoluto dispuestos a ser recluidos en el hogar familiar, se aventuran a lo más profundo del bosque en busca de pasar un buen rato de diversión. Sin embargo, en la espesura no estarán solos, la amenazadora respuesta a todos los misterios de las desapariciones les espera.

Esta película, entre el thriller y el terror, firmada por Michael Guy Ellis, tiene una premisa en principio atractiva e interesante, pero una mala combinación de imperfecciones logra que el resultado cinematográfico final sea del todo insatisfactorio.

El guión de "Treehouse" se siente errático, a la deriva, con más de una incongruencia tras varios giros, una utilización de los flashbacks que en lugar de emoción y drama llaman al bostezo, unas áreas de su narrativa verdaderamente tediosas y con nula tensión y una guinda de desenlace final desaprovechada y contada sin ritmo y con torpeza.

Por su parte, el trabajo de su elenco resulta mediocre, con un dibujo de personajes poco creíbles con emociones aún más falsas, no logrando implicar al espectador en ninguno de sus sufrimientos y desventuras.

En conclusión, una película con un línea base argumental atractiva que se despeña por lo arrítmico y torpe de su forma de desarrollar la historia. Prescindible.

Enoch
Valoración:3/10
Trailer:

2 comentarios:

  1. CREERAS QUE EXAGERO PERO CON EL TÍTULO DE LA PELI, Y UNA DESCRIPCIÓN, SE QUE ES MALA ANTES DE VERLA, YO POR EJ NO VEO PELÍCULAS DE ADAM DANDLER ( SALVO DOS DE CALIDAD Y NO VEO NI UNA QUE HABLE DE INVADIR LA TIERRA

    ResponderEliminar