lunes, 15 de agosto de 2016

Las Sombras de mi Voz en Off


Hay esquirlas en el desnudo torso.
Sosegado está el demonio que rugía.
No lo despiertes...

Pero la sombra... las sombras del miedo,
de la incertidumbre y del recelo,
palpitan en el cerebro enloqueciéndolo.

No dejes que te queme la gelidéz del emocional invierno. 
No esperes que la ceguera y el silencio aneguen tus sentidos.
Es tan arduo el camino que elegimos...

Complacencia es rendición ante las apariencias, 
ante los espejismos que surgen de la necesidad de algo que no necesitamos ya 
y a lo que nos aferramos por una absurda y vacua comodidad.

Cancela mi concierto... hoy sólo necesito cantar para mis adentros. 

No quiero escuchar a ese ente monstruoso y estruendoso que idolatra sin conocimiento llamado masa.
Hoy mis melódicos y rotos gritos son para este lugar baldío donde es la música la única que puede germinar en tan desolado sitio.

Déjame... hoy es un día como cualquier otro en el que mi mirada se entorna hacia las profundidades de esta insondable sima que me habita.

N.o.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario