viernes, 26 de agosto de 2016

4th Man Out - Andrew Nackman

Título original: Fourth Man Out

Año: 2015
País: Estados Unidos

Director: Andrew Nackman
Guión: Aaron Dancik
Música: Herman Beeftink
Fotografía: Damian Horan

Reparto: Parker Young, Evan Todd, Jon Gabrus, Chord Overstreet, Kate Flannery, Jennifer Damiano, Jordan Lane Price, Doug Moe, Alex Rennie, Brooke Dillman

Productora: Tait Productions / Moving Pictures

Cuatro amigos inseparables confían los unos en los otros incondicionalmente, comparten sus vidas, hobbies, confidencias y el máximo tiempo posible. Pero uno de ellos, un joven mecánico, tiene un secreto que necesita sacar a la luz ante sus compañeros para que sus relaciones continúen siendo auténticas, es gay. La noticia caerá como una bomba desestabilizando las tan arraigadas relaciones y costumbres en sus actividades, lenguaje y trato, poniendo a prueba su amistad.

Andrew Nackman dirige esta película asentada sobre un simpático guión de Aaron Dancik que ataca la temática sin tapujos y con tanta ironía como sonrisas.

En los papeles principales, un grupo de actores solventes que realizan un buen trabajo encarnando a los tan diferentes (y quizá un tanto cargados de clichés) amigos dan vida a unos personajes que saben bandearse entre situaciones dramáticas y puros gags cómicos o la ternura sin perder credibilidad.

"Fourth Man Out"  es una película pequeña y sencilla que funciona a la perfección como entretenimiento ligero para  pasar un buen rato de cine simpático y humano, mostrando en pantalla una lección de emociones y reflexiones ya no tanto sobre la heterosexualidad u homosexualidad de sus personajes, sino sobre la amistad en sí misma, no sobre lo que separa, sino sobre lo que une. Interesante.

Enoch
Valoración:6/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada