sábado, 20 de agosto de 2016

Hazard Jack - David Worth

Título original: Hazard Jack

Año: 2014
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos

Director: David Worth
Guión: Doug Vandegrift, David Worth
Música: Rob Gokee
Fotografía: Mark Lester

Reparto: Amanda Maddox, Alison Lani, Kevin James Sporman, Macauley Gray, Jason O'neil Hudson, Aimee Bello, Jeremy Ebenstein, Shaun Hart, Josh Jacques, Mandy Lane, Zachary Meyer, Joe Orrach

Un grupo de jóvenes tiene por costumbre reunirse para jugar a paintball en lugares prohibidos, actividad que aderezan con ingentes ingestas de alcohol y drogas. En esta ocasión el lugar donde lo celebrarán es un antiguo hospital abandonado. En las entrañas del lugar habita un veterano de guerra perturbado y ansioso de sangre. La batalla por la supervivencia está servida.

David Worth escribe y dirige este slasher que pretende nutrirse de todos los clichés del género y que pincha por los cuatro costados asentado sobre un desarrollo argumental lamentable, analicemos...

Worth reúne a un grupo de actores con una capacidad interpretativa nula creando una galería de personajes con los que el espectador jamás empatizará, acartonados, estúpidos y que no sólo actúan de manera inverosímil, sino que se retratan con unos diálogos irreales, absurdos, carentes de sentido alguno. De esta forma, el director consigue que la audiencia pronto termine del lado del asesino en lugar de el de las víctimas, gran error.

En cuanto a la creación del verdugo, pese a que pretende darle trasfondo, no hay explicación suficiente ni en absoluto bien realizada para que al menos esa parte funcione... sólo ciertas escenas de carnicería y gore de este despropósito de cinta pueden salvarse de la quema.

A todo esto se le suman una serie de escenas de pretendido erotismo que de lo puro forzadas y surrealistas no consiguen más que la carcajada de un espectador incrédulo por lo absurdo de lo acontecido ante sus ojos.

En conclusión, un producto de ínfima calidad cuyo visionado no merece en absoluto la pena ni aún entre amigos, críticas y brindis. Abstinencia recomendada!

Enoch
Valoración: 1/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario