martes, 9 de agosto de 2016

#BlogosDeOro - Sorteo: Preestreno "Peter y el Dragón"


El próximo 19 de Agosto llega a los cines una nueva película del universo Disney, "Peter y el Dragón", un remake del clásico de animación "Pedro y el dragón Elliot", ahora en imagen real.

Desde los Blogos de Oro y Sensacine te invitamos a disfutarla antes que nadie, en el preestreno que se realizará en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el próximo 16/08/16.

Argumento de "Peter y el Dragón":
"Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averiguen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón."

Trailer de la película:

Para participar en el sorteo de una entrada doble para el preestreno de esta película sigue las siguientes instrucciones antes de las 23:59 del 11/08/16:

1.  Hazte seguidor en Twitter  de @RavenheartWeb @sensacine y @BlogosDeOro.
2Publica este tweet: "Quiero ver #PeteryElDragón gracias a @RavenHeartWeb @Sensacine #BlogosDeOro.

Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario