lunes, 1 de agosto de 2016

#BlogosDeOro : Sorteo Entrada Doble para el preestreno de "Nunca Apagues La Luz"


Llega Agosto, y en los Blogos de Oro no nos vamos de vacacione sino que os traemos la fórmula ideal para combatir el calor, con unos buenos escalofríos... de terror.

Para ello os animamos a participar en el sorteo que os planteamos, una entrada doble para el preestreno de una de las producciones de terror más esperadas de la temporada "Nunca Apagues La Luz" la puesta de largo del cortometraje homónimo del mismo director David F. Sandberg. Si bien el corto se hizo viral por su efectivo buen hacer para generar terror, su conversión a largometraje no ha perdido fuerza, y la crítica especializada que ya ha podido disfrutar de "Nunca Apagues la Luz" se rinde a sus pies.

Desde aquí te brindamos la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande antes incluso de su estreno y no perderte este evento organizado por Sensacine y Warner. La mecánica del concurso para conseguir las entradas es muy sencilla:

1.  Hazte seguidor de @RavenheartWeb@sensacine y @BlogosDeOro.
2Publica este tweet: "Quiero ver #LightsOut gracias a @RavenHeartWeb @Sensacine #BlogosDeOro.

El preestreno se va a celebrar el jueves 18 de agosto a las 20:00 en Bosque Multicines de Barcelona y tenéis tiempo para participar en el sorteo hasta las 23.59 del día 11 de agosto

Os dejamos el trailer de la película para que vayáis abriendo boca...

2 comentarios: