domingo, 9 de agosto de 2015

The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (Israel Luna)

Título original: The Ouija Experiment 2: Theatre of Death aka 
Año: 2015
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos

Director: Israel Luna
Guión: Israel Luna
Fotografía: Israel Luna

Reparto: Justin Armstrong, Swisyzinna, Israel Luna, Eric Window, Nicole Holt, Eric Zettina, Sally Greenland, Jessica Willis, Tom Zembrod, Chaselyn Wade, Shanon Snedden, Gerald Crum

"El teatro de la muerte" es el sobrenombre que recibe esta inesperada secuela del fallido film de terror THE OUIJA EXPERIMENT. En esta nueva entrega los protagonistas de la primera parte presentarán su obra de forma interactiva con el público en un antiguo teatro plagado de leyendas y oscuro pasado.
Lo que no esperarán es que las fuerzas sobrenaturales con las que juegan cobrarán vida y entre los muros del lugar tratarán de acabar con los vivos.

Si la primera parte de esta historia estaba llena de clichés y su factura era pobre en formas y carente de interés en su fondo, esta oportunista secuela (a la sombra del éxito de taquilla de terror adolescente "Ouija") es aún peor, un absoluto despropósito escrito y dirigido, al igual que la original, por Israel Luna.

Este tipo de películas, más allá de la Serie B, en muchas ocasiones resultan incluso divertidas para el visionado entre amigos y el comentario y consiguiente cachondeo, pero la que nos ocupa, no alcanza ni para ese entretenimiento, pues muestra todas sus cartas a los pocos minutos de arrancar su metraje y no esconde sorpresa alguna. Ni siquiera y pese a a su aparente aspecto de no tomarse en serio a sí misma, logra la complicidad de la audiencia, mucho menos en su vertiente pseudo terrorífica.

Una historia absurda, unos personajes irrisoriamente inverosímiles tan ridículos en sus actos como diálogos, una ambientación deficiente y unos efectos visuales muy por debajo de lo admisible, hacen de esta película un producto a evitar incluso para los incondicionales del género. Terrible.

Podéis leer también nuestra reseña para la primera entrega de "The Ouija Experiment" pulsando aquí.

Enoch
Valoración:1/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario