miércoles, 19 de febrero de 2014

Her (Spike Jonze)



Valoración:8/10

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

@RavenHeartWeb: #Her de #SpikeJonze es una de las propuestas cinematográficas más originales de la temporada con su romance tan deshumanizado como emocionante.

@RavenHeartWeb: En #Her de #SpikeJonze encontramos un Joaquin Phoenix brutal que sostiene en pantalla y hace verosímil un amor a dos en soledad.

@RavenHeartWeb: #Her fluye con maestría a través de un brillante guión de  #SpikeJonze que analiza las relaciones (y la ausencia de ellas) en el ¿futuro?

@RavenHeartWeb: Otro gran punto a favor de #Her de #SpikeJonze es una estupendísima ambientación musical a cargo de la banda Arcade Fire.

@RavenHeartWeb: #Her de #SpikeJonze es tan dulce como ácida, tan fría como emocional, simpática en su planteamiento a la vez que compleja en su trasfondo.

@RavenHeartWeb: #Her de #SpikeJonze es una inteligente radiografía social e individual, una obra bien pensada, ejecutada e interpretada altamente recomendable

-Enoch-
Trailer:http://youtu.be/M7oBRAG8NBg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada