lunes, 17 de febrero de 2014

Antisocial (Cody Calahan)

Valoración:4/10

Antisocial empieza en la nochevieja de un futuro no muy distante. Cinco amigos de la universidad se reúnen para celebrar el nuevo año. Sin que lo sepan, una epidemia ha estallado, causando brotes en todo el mundo. Sin ningún sitio al que ir, levantan barricadas y se encierran con sus teléfonos, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Los usan para intentar averiguar las causas de esta infección. La información empieza a llegar en forma de videos a sus ordenadores, a la vez que el miedo se va convirtiendo en paranoia ¿Quién está a salvo? ¿En quién pueden confiar? La realidad se empieza a enturbiar cuando poco a poco descubren el virus que causa esta enfermedad… y no hay vuelta atrás.

@RavenHeartWeb: #Antisocial de Cody Calahan busca en las redes sociales y la tecnología de comunicaciones el canal de hacer llegar el terror y  apocalipsis.

@RavenHeartWeb: #Antisocial retoma y actualiza la temática de films como #Pulse o #Kairo pero su impacto y la efectividad de su narrativa es menor.

@RavenHeartWeb: #Antisocial mezcla tal cantidad de temas para dar forma a su vírico armageddon que aburre al espectador además de confundirlo.

@RavenHeartWeb: Pese a la buena ambientación claustrofóbica de #Antisocial y unas actuaciones aceptables, el tramposo guión hace que la fórmula no funcione.

-Enoch-
Trailer: http://youtu.be/z-PRBv_xzzs

No hay comentarios:

Publicar un comentario