viernes, 14 de febrero de 2014

Guerras Sucias (Dirty Wars- Rick Rowley)

Valoración:6/10

El periodista de investigación Jeremy Scahill, autor del éxito de ventas "Blackwater", persigue la verdad detrás de las guerras encubiertas de Estados Unidos. Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EE.UU. en un remoto rincón de Afganistán se convierte en una investigación global. El reportero Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas, dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estadounidense. Un trabajo de investigación trepidante e implacable que muestra una de las caras más oscuras de la primera potencia mundial. 

@RavenHeartWeb: #DirtyWars #GuerrasSucias de Rick Rowley analiza en formato documental el sinsentido de la guerra y el bucle infinito de terror que implica.

@RavenHeartWeb: #DirtyWars #GuerrasSucias, saca a la luz las operaciones secretas de EEUU donde todo vale, terror para luchar con el terror.

@RavenHeartWeb: #DirtyWars #GuerrasSucias, tiene un ritmo conseguido y una fotografía remarcable, aunque quizás su narrativa puede ser confusa a tramos.

@RavenHeartWeb: #DirtyWars #GuerrasSucias es un documental incómodo que pone ante los ojos del espectador lo que se prefiere y no se debe ignorar. Interesante.

-Enoch-
Trailer: http://youtu.be/2ASw4AAGhBw




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada