viernes, 7 de febrero de 2014

La Caza (The Hunt - Jagten - Thomas Vinterberg)


Valoración:8/10

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña comunidad. La situación llega a ser tan terrible que Lucas se ve obligado a luchar por salvar su vida y su dignidad.  

@RavenHeartWeb: En #TheHunt, Thomas Vinterberg aborda el tema de los abusos infantiles desde una perspectiva arriesgada, la duda, y ese factor hace que brille.

@RavenHeartWeb: #TheHunt tiene el mejor Mads Mikkelsen visto en años, su personaje realiza un desgarrado viaje emocional que el actor borda a cada plano.

@RavenHeartWeb: #TheHunt es cruda y cruel en el retrato social personal y moral, es  incómoda, y obliga al espectador al análisis y la reflexión. Interesante.

@RavenHeartWeb: #TheHunt tiene esa ausencia de miedo en su discurso y sus formas a plantar cada al lado oscuro del ser humano que sólo el cine nórdico posee.

-Enoch-
Trailer: http://youtu.be/zuJ4QJR4WD8

No hay comentarios:

Publicar un comentario