jueves, 6 de febrero de 2014

The Quiet Ones (Jon Progue)

La productora británica Hammer prepara el lanzamiento el próximo mes de abril de su más nueva e inquietante propuesta cinematográfica, "The Quiet Ones". El film vendrá dirigido por Jon Progue, que también firma el guión junto a Craig Rosenberg y Oren Moverman y que tendrá como protagonistas a Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, y Olivia Cooke, entre otros.

El argumento es el que sigue: 

Basada en una historia real sucedida en la Inglaterra de los años 70, un profesor de Cambridge poco ortodoxo junto a su equipo de académicos preparan un experimento peligroso: crear un poltergeist basándose en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa humana. Para ello, los científicos realizan una serie de pruebas en un joven paciente que parece estar poseída, empujándola hasta el borde de la locura. Pero pronto se darán cuenta de que han tropezado con una fuerza mucho más aterrador de lo que jamás podrían haber imaginado...

La propuesta tiene un aspecto estupendo así como su primer cartel oficial, que acompaña a esta noticia, ahora sólo resta esperar y comprobar si resultados igualan expectativas. 

-Enoch- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario