jueves, 6 de febrero de 2014

Sawney: Flesh of Man (Lord of Darkness - Ricky Wood)


Valoración:7/10

"Sawney: Flesh of Man" es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia.
Ambientadda en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria. 

@RavenHeartWeb: #SawneyFleshOfMan busca el terror sin perderse en terrenos de fantasía, inspirándose en el horror real de una sangrienta familia ya leyenda.

@RavenHeartWeb: En #SawneyFleshOfMan su director, Ricky Wood, sabe sacar lo mejor de unos actores que sorprenden por su cambio de registro y tono.

@RavenHeartWeb: Una de las mejores cosas de #SawneyFleshOfMan es sin duda su cuidadísima fotografía obra de Ranald Wood, sobresaliente.

@RavenHeartWeb: La atmósfera lograda en #SawneyFleshOfMan con sus localizaciones y fotografía da al film un aspecto irreal y terrorífico a la par que hermoso.

@RavenHeartWeb: #SawneyFleshOfMan es una película pequeña, casi familiar, que se nota realizada con mimo. Gran cine hecho con pequeños presupuestos.

@RavenHeartWeb: #SawneyFleshOfMan es un recomendable y cuidado viaje a un episodio oscuro y sangriento del pasado de Escocia. Entretenida e interesante.

-Enoch-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada