mi茅rcoles, 24 de noviembre de 2021

Bloodthirsty - Amelia Moses

馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Bloodthirsty
A帽o: 2020
Duraci贸n: 84 min.
Pa铆s: Canad谩
Direcci贸n: Amelia Moses
Guion: Wendy Hill-Tout, Lowell
M煤sica: Michelle Osis
Fotograf铆a: Charles Hamilton
Reparto: Lauren Beatty, Katharine King, Judith Buchan, Lowell, Jesse Gervais
Productora: Voice Pictures, 775 Media Corp

Grey es una joven que, con el lanzamiento de su primer disco, se hizo un hueco en la escena musical. Su creatividad nace de una inusitada intensidad emocional, rasgo que apenas puede controlar, que le regala v铆vidas pesadillas y visones, factor que trata de mantener bajo control mediante el consumo de medicaci贸n. Todo en su mundo est谩 bajo su dominio, hasta que un eminente pero misterioso productor contacta con ella y decide trasladarse a su mansi贸n para dar forma a su segundo disco...


"Bloodthirsty" trae a nuestras pantallas una historia de autoconocimiento, de maduraci贸n, de la b煤squeda de las propias ra铆ces y la aceptaci贸n del yo interior de su protagonista. Todo ello asentado sobre una historia de licantrop铆a y aderezado por una estupenda atm贸sfera musical que es parte fundamental de su tono y desarrollo. 

Esta narrativa insufla un soplo de aire fresco sobre el cine de hombres lobo, con su tono at铆pico y art铆stico, fundiendo el caos que precede a la creaci贸n con el lado m谩s salvaje e ind贸mito del ser humano. Para ello se sirve de una discreta pero efectiva puesta en escena, as铆 como de una aceptable labor de sus int茅rpretes, sobre todo de su actriz protagonista. 

Sin embargo, pese a sus virtudes, tras su visionado queda cierta sensaci贸n de que no explota todo su potencial en ninguna de sus vertientes. Resulta correcta pero ausente de riesgo y sorpresa. Agradable e interesante, pero intrascendente, no obstante, sit煤a a Amelia Moses en el panorama cinematogr谩fico como una creadora a seguir la pista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario