jueves, 25 de agosto de 2022

Todo Lo Que Amas - Stian Kristiansen

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑

Título original: Alt du elsker
Año: 2022
País: Noruega
Dirección: Stian Kristiansen
Guion: Marie Hafting, Erika Calmeyer, Babatunde Adam Oluwalana
Música: Ariadne Loinsworth
Fotografía: Trond Tønder
Reparto: Jakob Fort, Mina Dale, Hibba Najeeb, Leif Arno Hofheinz, William Gundersen, Turid Gunnes, Tiril Marie Olsen, Filip Mathias Eide, Lars Bonnevie Hjort, Hannah Minos-Roalsvig, Henriette Humlekjær, Jim Swann, Sjur Vatne Brean...
Productora: The Oslo Company

Sara, una joven a la que parece perseguir la mala suerte en sus relaciones, ve girar su destino al reencontrarse con un antiguo amigo en el metro, alguien que pronto pondrá su mundo del revés y con el que comenzará un apasionado y hermoso romance. Sin embargo, algo oscuro se oculta tras él, tras su ideología política y sus turbias actividades en foros de extrema derecha. Comenzará así para ambos un turbulento viaje de descubrimiento... 


Stian Kristiansen nos acerca, a través de esta historia de amor, a aquello que une a los seres humanos y aquello que los separa. Su mirada a las antitéticas ideas de unos y otros y al efecto de la colisión de las mismas cuando entran en contacto, es el latir de una serie de entretenido visionado creadora de sano debate. 

A su favor apuntaremos el buen hacer de su elenco protagonista, un grupo de jóvenes perdidos, en busca de su propio yo, a la deriva por un mundo que zarandea sus personalidades en proceso de escultura. Igualmente agradable es el tratamiento visual del producto, donde la labor fotográfica resulta su elemento más destacable. 

En su contra juega quizás la escasa duración de unos episodios, cuya extensión limita las posibilidades de desarrollo de sus tramas y trasfondos, donde las ideas quedan claras, pero dejan cierta sensación de ser esbozos de algo que podía haber sido mucho más grande, potente e impactante. 

En conclusión, una serie interesante, bien realizada interpretada que satisface pero que deja la sensación de saber a poco, no tanto en sus formas como en su fondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario