lunes, 6 de enero de 2020

Dead Night - Brad Baruh

Título original: Dead Night

Año: 2018
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Brad Baruh
Guion: Brad Baruh, Irving Walker
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Kenton Drew Johnson

Reparto: James Bartz, Mikie Beatty, AJ Bowen, Shauna Case, Jagger Chase, Gina Comparetto, Barbara Crampton, Kay D'Arcy, Sophie Dalah, Brea Grant, Alison Haislip, Joshua Hinson, Joshua Hoffman, Shawn Hoffman, Sharon Lubin, Elise Luthman, Keana Marie, Shirley McConnell, Dianna Miranda, Matt Nolan, Joy Osmanski, Daniel Roebuck, Ryan Schwartzman, Sky Soleil, Gwen Van Dam, Alexander Ward, Chase Williamson

Productora: M3 Alliance Limited

Una familia se traslada a un caserón perdido en la montaña. El lugar es idílico, pero en lo profundo de los bosques se oculta un misterioso mal que no tardará en abrirse paso hasta ellos. La tragedia se cierne sobre el hogar y la locura no tardará en infectarlo tiñéndolo todo de rojo sangre...


Brad Baruh nos trae una película peculiar en su formato, con una doble perpectiva, la de sus protagonistas y la del programa de televisión que analiza lo acontecido, tejiéndose ambas a lo largo de todo su metraje. 

Pese a algunas interpretaciones bastante inspiradas (sobre todo las que atañen al lado oscuro), y una historia interesante, la narrativa se siente bastante torpe, desaprovechando muchos de sus ingredientes y con más de una situación y muchos diálogos inverosímiles, desnaturalizados y fallidos. 

Con todo ello nos encontramos ante una película decepcionante, que si bien contaba con buenos elementos de partida, no sabe combinarlos de forma efectiva, ni dotar a su propuesta de un carácter propio. Una propuesta cinematográfica sin sello ni personalidad en su historia ni en la mirada de su cámara. Prescindible. 

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario