lunes, 10 de marzo de 2014

Anne Rice anuncia la publicación de "Prince Lestat", continuación de sus Crónicas Vampíricas.

Los fans de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice están de enhorabuena, pues la autora acaba de anunciar que la publicación de una inesperada nueva entrega es inminente, regresa el príncipe de la oscuridad con su nueva novela "Prince Lestat".

Tras el abandono y supuesto cierre de la saga de las brujas y la vampírica y el giro de la literatura de la autora, durante décadas referente de la literatura de terror y fantasía, Anne Rice, hacia terrenos más metafísicos y sacros, se pensó que la bien avenida relación de la escritora con las sobrenaturales criaturas de la noche había tocado a su fin y un mito viviente se había apagado.

Pero hace unos años, con sus obras relacionadas con el mundo de la licantropía (The Wolf Gift & The Wolves of Midwinter) , volvió a acercarse "al lado oscuro" paso a paso para ahora sorprender con la gran noticia de que unos personajes que ya dábamos por perdidos recobrarán la vida eterna que nos prometió que tendrían.

"Prince Lestat", la obra que terminó de escribir el pasado Agosto pero sobre la cual, por temas contractuales, no ha podido hasta ahora hablar, verá la luz publicada el 28 de Octubre. El vampiro Lestat volverá a erigirse como el protagonista y cuenta que será continuación directa de "Las crónicas vampíricas" y que en ella reecontraremos a toda la galería de conocidos personajes y veremos qué ha sido de ellos, qué caminos han tomado y les han traído hasta la actualidad...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Notición!!! Y me he enterado gracias a ti, así que un millón de gracias.

    Sigue con ese buen trabajo.

    www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! +Ocio en pocas palabras! Ha sido un notición para mí también y qué menos de que divulgarlo, me alegra que haya sido de tu interés y que compartamos esta alegría por la resurrección de unos personajes míticos!

      Eliminar