martes, 11 de marzo de 2014

The Ouija Experiment (Israel Luna)


Valoración:2/10

Un grupo de amigos sin nada mejor que hacer, se reúne en casa de uno de ellos en torno a la mesa para tratar de hablar con el más allá a través de una Ouija mientras filman la experiencia. Unos lo toman en serio, otros no tanto... Unos creen en las espirituales visitas que invocarán, otros bromenan sobre ellas. Pero el terror es muy real y no permitirá que se juegue con él.

Enésimo caso de película que pretende aprovechar el filón de las producciones de bajo presupuesto con formato found footage (metraje encontrado) tratando de vender al espectador un hiperrealismo que una vez más da risa. 

Excusas para filmarlo todo a cada cual más ridícula, una historia de fondo que podía haber sido interesante pero que se ve eclipsada por la de unos personajes protagonistas de caricatura recitando un guión de chiste y concatenando escenas y diálogos a cada cual más fuera de lugar e inverosímil, unos recursos técnicos que provocan cualquier cosa menos el escalofrío pretendido... En conclusión, demasiados ingredientes fallidos como para que el producto merezca la pena más allá de echar una buena siesta mientras transcurre su proyección o echar cuatro risas con los amigos de lo mala que resulta a tramos. A evitar.

-Enoch-
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario