lunes, 3 de marzo de 2014

Nurse 3D (Douglas Aarniokoski)

Valoración:5/10

Abby Russell es una reputada enfermera, respetada y ejemplar en su trabajo. Pero al caer la noche descubriremos su doble vida, la dulce trabajadora de la sanidad se transforma en sangrienta asesina cometiendo creativos crímenes contra hombres infieles y desleales. 
Pero la soledad de Abby parece llegar a su fin cuando la enfermera traba amistad con una de sus pupilas con la que se siente identificada y con la que pronto comenzará una relación obsesiva, malsana y viciada. 

"Nurse 3D" bebe de distintos géneros y trenza variopintos estilos. El terror, el erotismo, la comedia y el thriller se dan la mano para formar un conjunto que entretenga y divierta al espectador a partes iguales. 
El factor común de todos estos elementos es la caricatura, todas las situaciones presentadas tienen una vertiente absurda y a la que fácilmente sacar el chiste, es más, la película continuamente se ríe de sí misma, lo que es una virtud. Sobredosis de desnudos gratuítos concatenando escenas de alto voltaje erótico con otras que invitan a la carcajada (no en vano la protagonista tiene un cuerpo de vértigo pero su rostro, caracterización y expresividad es la encarnación del antierotismo), un hospital donde los zuecos se sutituyen por tacones de aguja, unos crímenes descuidados y salvajes que en un mundo real pondrían a nuestra protagonista entre rejas a la segunda escena, unas reacciones de la joven acosada por la enferemera asesina de absolutamente nula inteligencia, continuos guiños a films como "Instinto básico", "Mujer Blanca Soltera Busca"... un largo etcétera de cosas que si bien destrozarían otra producción de terror, esta la hacen hilarante. 

En conclusión, una película pretendida y efectivamente mala que se ríe de si misma y hace reír. Un film que, visto con humor, ganas de cachondeo, y entre amigos, da mucho de sí para el comentario y la carcajada.


-Enoch-

Trailer: http://youtu.be/zezDjhSTLco


No hay comentarios:

Publicar un comentario