jueves, 1 de septiembre de 2011

Flecha en el Corazón


Eres como una mala película
de terror antigua.
De algún modo no puedo c errar
mis ojos.
Los demonios gritaban que tú
y yo debíamos unirnos.

Eres como un accidente de tráfico
bestial al que no puedo dejar de mirar.
Brindemos por la muerte con un poco
de wishky barato.
Atraviesa con una flecha mi corazón
te juro que no sentiré dolor.

Amor...
Cercena mis venas con la cuchilla nueva
Mira la sangre como gotea de las yemas
de mis dedos estallando contra el suelo.
Cauteriza mis heridas con el calor de tu
virginal cuerpo.

Olvidé traerte algo bonito, olvidé lo material
y me centré en lo esencial.

Eres como las astillas que se incrustan
en la piel, rasgándola para sacarlas.
Quiero que seas para mí.
Soy tu amante sangrienta que se entrega
buscando la flecha.
Eres como una botella de veneno que
me tienta y de la que finalmente bebo.

Mira como se mueve mi cuerpo
cuando estoy encima de ti;
quiero que seas para mí.
Eres como la Inquisición,
torturándome de mil maneras
distintas.

Y busco la muerte, busco la escena
de cada crimen que dejamos
después de otra fiesta privada en
la habitación del dolor.

- N.o.E -

No hay comentarios:

Publicar un comentario