jueves, 29 de septiembre de 2011

Evan (IV)

CAPITULO ANTERIOR DE "EVAN"

 CAPITULO 4


JANE

La lluvia precipitándose con más fuerza cada vez, restando visibilidad a una noche sin luna.
Recorro nerviosa calles desiertas intentando recordar... Mi corazón late más apresurado con cada nueva esquina que cruzo.
Una intensa punzada de dolor atraviesa mi cabeza en forma de imagen, y otra, y otra más. Me clavo con un grito ahogado en el sitio…Y de repente todo se clarifica, como piezas de puzzle encajando unas con otras a la perfección, recomponiendo una noche espeluznante a la par que increíblemente sensual.
Acaricio mis labios empapados, al igual que mi pelo, mi cara, mi ropa... El frío me cala hasta los huesos mientras las imágenes siguen sucediéndose…

Jadeo turbada al recrear con dramático realismo a una inconsciente Marissa siendo atacada por…dios que eran? Vampiros? Pero qué..? cómo…?

Súbitamente una corriente eléctrica recorre mi cuerpo presintiendo la magnética energía de… ÉL… al final de la manzana…
Alzo la mirada cuando el poderoso rugido de una moto derrapa con una brusca frenada justo frente a mí. Sus ojos de un azul cobalto arrebatador me atraviesan el alma…
Incapaz de moverme o de articular palabra, me limito a contemplarlo embelesada…

Vestido de cuero negro, con la tela apretada a un cuerpo hecho para pecar y su oscura melena empapada, pegada a su nuca.
Se relame los labios salpicados de lluvia, carnosos y absolutamente tentadores, esculpidos en un rostro anguloso casi perfecto..

Trago saliva y un tímido “hola” se escapa de mi boca entreabierta y reseca, me siento un poco estúpida ante la simplicidad de la frase, pero mi mente es incapaz de conjugar nada más complejo.

Descabalga elegantemente la moto acercándose como un depredador al acecho, metro noventa de puro poder deteniéndose a tan solo unos peligrosos centímetros de mi..
Temblando de pies a cabeza me entierro en su pecho aceptando la invitación de sus brazos, que me acercan a él cuando tira suavemente de mi sujetando una de mis muñecas con su mano.

-ssshhhh… susurra con la nariz pegada a mi oído..
- Sikeray -   


No hay comentarios:

Publicar un comentario