lunes, 31 de octubre de 2022

La Maldición Del Hombre Lobo - Michael Giacchino

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑

Título original: Werewolf by Night
Año: 2022
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Giacchino
Guion: Heather Quinn, Peter Cameron. Historia: Heather Quinn. Personaje: Marvel Comics
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Zoe White (B&W)
Reparto: Gael García Bernal, Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Jaycob Maya, Eugenie Bondurant, Kirk R. Thatcher, Leonardo Nam, Carey Jones, Al Hamacher
Productora: Marvel Studios. Distribuidora: Disney+

Los cazadores de monstruos más letales del planeta se dan cita tras la muerte de su líder. En una velada de luna llena deberán competir, superar duras pruebas, de tal forma que aquel o aquella que venza, se alce como nuevo cabecilla del grupo y herede una poderosa gema. Sin embargo, oscuros secretos se ocultan en el grupo y nada irá como estaba previsto. 

Michael Giacchino se vale de los personajes y recursos de Marvel para firmar, con este mediometraje, un homenaje al cine clásico de monstruos. Para ello tomará prestado no sólo el formato del blanco y negro, sino una serie de simpáticos recursos que nos retrotraerán a lejanos tiempos donde el cine de horror se enfrentaba con otra mirada. 

Una espectacular puesta en escena rica en hermosos y góticos detalles, unos personajes carismáticos y unos intérpretes a la altura de los mismos, nos regalarán un rato de nostálgico y efectivo entretenimiento, que, sin arriesgar ni innovar, nos divertirán durante su escasa hora de duración. Curiosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario